Declaración de no transmisión/divulgación

[[The Whole Enchilada, S.A.P.I. de C.V. (“Mero Mole”), es el único autor, creador y propietario del contenido que estás por adquirir (el “Contenido”). En Mero Mole, creemos en y, promovemos; el uso y cumplimiento de la normatividad en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, el cual, impulsa la creatividad, incentiva la pluralidad de opiniones, la libertad de expresión y agrega valor a una cultura y sociedad más dinámica y con energía auténtica.

Por lo anterior, gracias por adquirir una copia autorizada del Contenido e informamos que: No se permite la reproducción total ni/o parcial del Contenido, ni su incorporación a un sistema informático distinto al cual se descarga el mismo al finalizar el proceso de su compra. Queda expresamente prohibida su transmisión, en cualquier forma y/o por cualesquiera medios, sin la autorización previa y por escrita de Mero Mole.

Si tienes dudas acerca del alcance de lo anterior y/o, si necesitas reproducir algún fragmento del Contenido, contacta a Mero Mole a través de la web www.meromole.com]]